BIENESTAR Y BELLEZA

DRENAJE LINFÁTICO
El drenaje linfático actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. El drenaje linfático depura, limpia, nutre y protege el organismo.
Consiste en un masaje muy suave y rítmico realizado con manos y dedos por todo el cuerpo, haciendo la misma presión sobre la piel, al final de la sesión la piel se queda pálida y relajada.

El drenaje linfático está especialmente indicado para tratar:
- Enfermedades de la piel
- Minimiza las cicatrices y las ablanda
- Evita los edemas de las piernas que padecen muchas embarazadas
- Previene las estrías
- Combate la migraña, el reuma, la hinchazón y el cansancio de las piernas
- Trata la retención de liquidos
- Trata la celulitis, reafirmando la piel
- También tiene un potente efecto antiestrés

EL MASAJE REAFIRMANTE
Consiste en pases energéticos en zonas determinadas como pueden ser el abdomen, los muslos, las nalgas, las caderas o los senos.
Este tipo de masaje esta indicado para personas con problemas de sobrepeso, celulitis o simplemente que quieran reafirmar la musculatura. La duración puede comprender entre 30 y 50 minutos, dependiendo si se practica de forma zonal o completa.

ANTICELULÍTICOS
Para un tratamiento anticelulítico primero es importante diferenciar los tipos de celulitis, una vez diferenciada la trataremos segun el masaje mas adecuado, ya sea drenando el exceso de grasa o tratando de romper estas moleculas. Es importante detectarla a tiempo para tratarla con el procedimiento adecuado. Tratamientos:
Retención de líquidos
Algún kilo de más
Piernas y manos hinchadas
Cansancio

¡REGALA UN PACK DE BELLEZA, DISEÑADO A LA MEDIDA DE LA PERSONA A QUIEN QUIERES SORPRENDER!